Jueves, 27 de Octubre de 2016
Visitas: 5699

Doria Medina denuncia la anotación preventiva hasta de bienes de sus familiares

El Tribunal Supremo de Justicia fijó para el 3 de noviembre, en Sucre, la audiencia de medidas cautelares para los implicados en el caso FOCAS. El Ministerio Público pidió la detención preventiva del líder político ante un supuesto riesgo de fuga.

Doria Medina denuncia la anotación preventiva hasta de bienes de sus familiares

El líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, denunció la anotación preventiva de bienes hasta de sus familiares por el caso FOCAS, donde se le acusa de un presunto daño económico al Estado. El líder opositor señaló que se trata de "absurdos” del Órgano Judicial.

"Han hecho una anotación preventiva de mis bienes, pero no solo de mis bienes, sino de los bienes de mis hermanas, de otras personas, imagínese el absurdo”, cuestionó el empresario.

Detalló que un terreno en la zona de Achumani, en la ciudad de La Paz, que les dejó como herencia su padre, y que pertenece a siete miembros de su familia, fue anotado. "Son siete miembros que no tienen nada que ver con participación en política”, apuntó.

El Tribunal Supremo de Justicia fijó para el 3 de noviembre, en Sucre, la audiencia de medidas cautelares para los implicados en el caso FOCAS.

El Ministerio Público pidió la detención preventiva del líder político ante un supuesto riesgo de fuga.

Fuente: http://www.paginasiete.bo/nacional/2016/10/26/focas-samuel-d...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas