Jueves, 29 de Septiembre de 2016
Visitas: 7029

Ministerio de Educación sancionará a colegios que no utilicen computadoras Kuaa

El Ministerio de Educación informó que sancionará a aquellos directores de unidades educativas que no estén usando las computadoras Kuaa, dotadas por el Gobierno después de conocerse, por informaciones de medios de comunicación.

Ministerio de Educación sancionará a colegios que no utilicen computadoras Kuaa

El Ministerio de Educación informó que sancionará a aquellos directores de unidades educativas que no estén usando las computadoras Kuaa, dotadas por el Gobierno después de conocerse, por informaciones de medios de comunicación, que en algunos establecimientos educativos no se estarían haciendo uso de esos equipos, pese a la instructiva del Ministerio de Educación referida al uso obligatorio de estos equipos en el sexto de secundaria de las unidades educativas fiscales y de convenio.

Según información del Ministerio de Educación, la contravención a esta disposición será sancionada con procesos administrativos a las o los directores de unidades educativas donde las computadoras Kuaa se encuentren sin el uso para el cual han sido destinadas.

Asimismo, el documento explica que en el caso de que las computadoras se encontraran bloqueadas, las o los directores de unidades educativas deben contactarse con los proveedores de estos equipos, la empresa estatal Kipus, desde donde procederán a desbloquearla de una manera rápida y sencilla.

Los padres de familia indicaron que los directores evitan usar las computadoras, porque para avanzar materias necesitan Internet y la mayoría de las unidades no cuentan con este servicio.

Fuente: http://radiofides.com/es/2016/09/28/sancionaran-a-directores...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas