Viernes, 5 de Febrero de 2016
Visitas: 6129

Ministro Quintana acusa a Estados Unidos del presunto tráfico de influencias del presidente Evo Morales

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, enmarcó el jueves un presunto caso de tráfico de influencias que implicaría al presidente Evo Morales, denunciado el miércoles por el periodista Carlos Valverde.

Ministro Quintana acusa a Estados Unidos del presunto tráfico de influencias del presidente Evo Morales

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, calificó como “ataque brutal” de la oposición y del Departamento de Estado de Estados Unidos la información sobre una denuncia de un presunto caso de tráfico de influencias que implicaría al presidente Evo Morales con la empresaria Gabriela Zapata y con negocios chinos.

"Las últimas semanas hemos sido víctimas de un ataque brutal, a través de medios de comunicación y la prensa, cuestionando al Vicepresidente por el hecho de que no tendría libreta de servicio militar, que es absolutamente falso, o que el Presidente haya gastado una fortuna en el corte de pelo o que el Presidente tendría algún hijo no reconocido y que la madre estaría vinculada a una empresa china, mira ataques de esta naturaleza se están produciendo todos los días con un furor desmedido, no existe escrúpulo, ni ética, ni decoro alguno", sostuvo Quintana a Telesur.

El periodista Carlos Valverde en su programa televisivo en Santa Cruz mostró el miércoles un certificado de nacimiento de un niño, de quien dijo que es hijo del presidente Evo Morales con la abogada Gabriela Zapata, quien según el periodista fue nombrada gerente comercial de la empresa china Camc Engeenering Co. Ltd.

Fuente: http://www.noticiasfides.com/politica/quitana-acusa-a-eeuu-d...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas