Viernes, 5 de Febrero de 2016
Visitas: 12127

Enjuiciarán a Diego Ayo, autor del libro La verdad sobre el Fondo Indígena

Sin detallar los delitos, la liquidadora del Fondo Indígena, Lariza Fuentes, informó ayer que iniciará un proceso contra Diego Ayo, autor del libro que lleva el título La verdad sobre el Fondo Indígena.

Enjuiciarán a Diego Ayo, autor del  libro La verdad sobre el Fondo Indígena

Sin detallar los delitos, la liquidadora del Fondo Indígena, Lariza Fuentes, informó ayer que iniciará un proceso contra Diego Ayo, autor del libro que lleva el título La verdad sobre el Fondo Indígena, porque muestra datos falsos y cita como fuente el informe de la intervención de la entidad indígena.

"No me parece responsable, no me parece correcto que la Fundación (Pasos Kanki) y este señor (Diego) Ayo agarren y digan ‘el informe de la interventora’, cuando no es así. Los datos utilizados en este documento son totalmente falsos, no se acercan a la realidad del informe que yo he dado en septiembre de 2015”, denunció ayer la liquidadora.

Asimismo, dijo que busca al politólogo Diego Ayo para entregarle una nota en la que expresa su desacuerdo con la información que utiliza en su libro.

"Estamos tratando de ubicarlo para notificarle con esta nota, independientemente de las acciones legales que nosotros podamos iniciar por la emisión de este documento”, dijo Fuentes.

El autor del libro, en una declaración realizada a la agencia ANF, señaló que "el Gobierno ha escondido la mayor cantidad de datos, ha establecido un proceso absolutamente pobre en cuanto a investigación, precisamente con la interventora a la cabeza, más escondiendo que revelando. El informe de la interventora hace referencia a 101 millones de bolivianos, que no llega a ser ni siquiera ni el 5% del total de recursos que manejaba el Fondo. Qué nos está queriendo decir la señora Lariza Fuentes, tiene 95% que se ha utilizado bien, esto evidentemente causa cierta gracia”, explicó el analista Ayo.

Fuente: http://www.paginasiete.bo/nacional/2016/2/4/alistan-proceso-...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas