Lunes, 30 de Noviembre de 2015
Visitas: 4355

Choque de vehículo contra oleoducto provoca incendio en el Chapare

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) anunció el domingo mediante un comunicado oficial que el incendio suscitado por el impacto de un vehículo contra el oleoducto Carrasco-Cochabamba en la localidad de Lauca Ñ.

Choque de vehículo contra oleoducto provoca incendio en el Chapare

Un vehículo chocó contra una válvula de oleoducto Cochabamba – Santa Cruz lo que causó un incendio en las cercanías de la población de Lauca Ñ Según los reportes de Radio Fides Chapare. El incendio está ubicado a 184 kilómetros de la capital cochabambina.

Según el reporte de Fides Chapare la colisión también afectó a los cables de alta tensión que están tendidos de manera paralela al gasoducto. El Incendio se produjo cerca las 20.30 según declaraciones de vecinos.

El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Guillermo Achá indicó en su Twitter que el incendio “está siendo controlado”.

La Policía del Chapare trópico cerró la carretera para evitar cualquier accidente.

“El fuego está fuerte. El líquido entró unos 150 metros hacia las viviendas, eso alertó a los pobladores”, dijo el coronel Daniel Mérida, comandante de la Policía regional del trópico.

El informe del jefe policial desconoce si el conductor del vehículo sobrevivió.

Asimismo, explicó que llegó a la zona personal de Elfec a hacer trabajos de control en los cables de alta tensión y que YPFB también ya está realizando tareas para apagar el incendio.

Fuente: http://radiofides.com/es/2015/11/29/vehiculo-choca-con-valvu...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas