Viernes, 27 de Noviembre de 2015
Visitas: 6984

Vicepresidente dice que el sol se esconderá y todo será tristeza si Evo no tiene apoyo en el referendo

"El sol se va esconder y la luna se va escapar y todo será tristeza...”, este panorama apocalíptico descrito por el vicepresidente Álvaro García Linera se cerniría sobre Bolivia si es el que presidente Evo Morales no recibe apoyo.

Vicepresidente dice que el sol se esconderá y todo será tristeza si Evo no tiene apoyo en el referendo

El Vicepresidente Álvaro García Linera dijo a los padre y madres de familia de la comunidad de Viliroco, que si no dan su apoyo al presidente Evo Morales, “regresarán los vendepatria, quitarán todo a las wawas, el sol se esconderá y la luna se escapará”.

“Papá, mamá, no lo abandones al presidente Evo, no lo dejes solo. No lo abandonen, el presidente Evo si tiene apoyo construye colegios, si no tiene apoyo regresarán los gringos, regresarán los vendepatrias, regresarán los asesinos y a las wawas les van a quitar todo y no va a haber destino. Va a haber llanto y el sol se va a esconder, la luna se va a escapar y todo va a ser tristeza para nosotros, no se olviden”, dijo García Linera.

El Vicepresidente dijo este miércoles que "gracias a que Evo nacionalizo el gas, gracias al valiente Evo, ahora tenemos este colegio”, durante la entrega de una unidad educativa en la comunidad de Viliroco, del municipio de Viacha.

"Papá, mamá: no lo abandones al presidente Evo, no lo dejes solo, no lo abandonen”, clamó la autoridad.

"El presidente Evo, si tiene apoyo, construye colegios; si no tiene apoyo, regresarán los gringos, regresarán los vendepatrias, regresarán los asesinos y a las wawas les van a quitar todo y no habrá destino y va haber llanto, y el sol se va a esconder y la luna se va escapar, y todo va a ser tristeza para nosotros, no se olviden”, afirmó.

Fuente: http://noticiasfides.com/politica/garcia-linera-asegura-que-...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas